Taller de Radio y Prensa

Desde el mes de junio venimos asistiendo a los talleres de Radio y Prensa Escolar en el Centro Cultural Chico Cervantes, en Magangué, Bolívar.

La institución educativa apersonada con el desarrollo de las competencias y habilidades comunicativas de sus estudiantes y en aras de brindar una educación integral de calidad no escatima esfuerzos para que tanto docentes como estudiantes se capaciten; es así como desde el mes de junio se está asistiendo a los talleres de Radio y Prensa Escolar que ha organizado el Centro Cultural Chico Cervantes, en la ciudad de Magangué, en convenio con nuestra institución.

Nuestros estudiantes se han comprometido con las actividades de dichos talleres, entre otras, vocalización, dicción, manejo de escenario, uso de medios de comunicación, producción de guiones radiales. Hemos contado con la asesoría del Sr. Josep Rohenes Galvis, reconocido comunicador social de nuestro municipio.

Desprendibles de pago para docentes