Tablero de anuncios en inglés ( English bulleting board)

El tablero de anuncios ha abierto un lugar especial para destacar a aquellos estudiantes que se han esmerado en aprender una segunda lengua.

Es innegable que desde hace algún tiempo hemos notado pequeños cambios en la forma como se enseña el inglés en nuestra institución, empezando por los nuevos proyectos de aula que se vienen desarrollando y que han traído consigo adecuación de algunos espacios como lo es el tablero de anuncios (Bulletin Board) el cual nos comparte información acerca de los trabajos que se han realizado en los diferentes grados durante las clases de inglés y Reading Comprehension.

Además, el tablero de anuncios ha abierto un lugar especial para destacar a aquellos estudiantes que se han esmerado en aprender una segunda lengua y demuestran su interés y compromiso con la asignatura.

 

A esta institución le hacía falta mas proyectos como éste que nos motiven a superarnos y nos muestre que si es posible que en nuestra comunidad se desarrolle el bilingüismo. Además, este proyecto de aula podría traer un rendimiento notorio en las diferentes pruebas externas en las que participa nuestra institución ayudándonos a obtener mayores oportunidades para acceder a diferentes programas de formación técnica y profesional.

Quiero invitar a quienes conformamos la IETA CALDIPAL a promover más proyectos de aula como este que generen beneficios para la institución y nos devuelvan el interés por el aprendizaje, la investigación y la creatividad.

Para finalizar quisiera agradecer a los docentes de inglés de nuestra institución por traer este proyecto que esperamos esté acompañado de otras actividades innovadoras que nos sigan despertando el interés por aprender una segunda lengua.

Escrito por: Nuvia Rodríguez Barlanoa 11°- 01

Lic. Maura Fuentes

Written by 

Más para Leer

Deja un comentario

Gracias por comentar esta nota.

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com