Se vive la Copa América Caldipalista

Con el mayor entusiasmo, la más grande disposición y el desbordante carisma que caracteriza a la comunidad CALDIPALISTA, se llevó a cabo este 18 de abril, la inauguración de los XI juegos intramuros en su versión 2019. Con un desfile por las calles de Tacaloa, lleno de mucho colorido donde los estudiantes, docentes y administrativos lucieron sus atuendos deportivos que para este año hacen alusión a los 12 equipos que disputaran en Brasil el torneo más antiguo del futbol, La Copa América. Con pitos y globos que hicieron notorio el colorido se disipó la ausencia de nuestra banda marcial, que por inconvenientes de última hora no pudo acompañar el desfile deportivo y multicolor que culminó en las instalaciones de la IETA CALIXTO DIAZ PALENCIA, con los actos protocolarios, que incluyeron por supuesto la conmemoración de los 27° años de creación de nuestra querida institución, con la lectura de una breve reseña histórica, se rindió un sentido homenaje a su onomástico.

Se merece un importante reconocimiento toda la comunidad por su buen comportamiento durante el desfile, el acompañamiento de los padres debe ser exaltado, pues para este año se propuso que todos los estudiantes deberían lucir la indumentaria de las selecciones y se notó el esfuerzo, representado en un 80% de la población estudiantil que lucía sus respectivos vestuarios.

Exhortamos a todos a continuar en esta tónica para fortalecer la sana convivencia, la participación activa y positiva en todas las actividades y llevar a cabo con el mayor éxito los eventos programados.

Lic. Maura Fuentes

Written by 

Más para Leer

Deja un comentario

Gracias por comentar esta nota.

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com