Quiénes Somos

Somos una institución educativa de carácter oficial, ubicada en Tacaloa, corregimiento de Magangué-Bolívar (COL). Formamos bachilleres técnicos agropecuarios.

Nuestra Misión

Formar integralmente estudiantes capaces de liderar proyectos pedagógicos productivos fundamentados en la experiencia, encaminados al bienestar social y personal para el progreso de la comunidad y la región, a través de la puesta en práctica de valores, principios y el desarrollo de competencias ciudadanas y laborales en la actividad agropecuaria que generen una sociedad justa, libre y equitativa.

Nuestra Visión

Para el año 2020 la institución se perfila como centro de formación integral en la modalidad agropecuaria con estudiantes competentes para desempeñarse en el campo académico y productivo, implementando prácticas pedagógicas y tecnológicas sostenibles que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, la región y la preservación del medio ambiente.

Filosofía Institucional

La Institución Educativa Técnico Agropecuaria Calixto Díaz Palencia desarrolla su quehacer pedagógico con un enfoque Constructivista, afianzando el fomento de los valores a través de la experiencia, apuntado a una mejor relación interpersonal e inclusiva, basado en los principios de “FORMACIÓN, CONOCIMIENTO y PRODUCTIVIDAD”, que le permitan al educando ser capaz de enfrentarse a los cambios que demande la sociedad actual, a fin de contribuir al crecimiento de su entorno familiar y comunitario.

Estamos aquí…

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com