Homenaje a nuestras madres CALDIPALISTAS

A pesar del mal tiempo climático que retraso la celebración, las madres CALDIPALISTAS se dieron cita el pasado 10 de mayo en el aula múltiple de nuestra institución para conmemorar su valiosa labor como pilar fundamental en el hogar, porque son ellas quienes con su amor, dedicación y sacrificio mantienen unidas a sus familias y crían seres fuertes, pero también con capacidad de servir, valorar y agradecer.

 La institución educativa Calixto Diaz Palencia quiso al igual que en años anteriores resaltar este importante evento en honor a aquellas mujeres que ponen a sus hijos en nuestras manos esperando que también contribuyamos a su formación brindándoles herramientas para enfrentar el mundo que los espera.

Frente a una magnifica decoración, premios por montones, sorpresas musicales y una programación sin igual, se llevo a cabo este festín en el que nuestras madres participaron con alegría y entusiasmo.

Cabe resaltar, que los estudiantes CALDIPALISTAS como en ningún otro evento reflejaron sus ganas de participar a través de bailes, poemas, canciones y dramas en honor al ser que les dio la vida. Además, las sorpresas no se hicieron esperar. Como invitado especial tuvimos la participación de un reconocido interprete musical en Magangué conocido como “el colombiano” quien animo nuestra celebración con sus rítmicas canciones que inmediatamente despertaron el animo en nuestras invitadas quienes corrieron a la tarima para demostrar su habilidad para danzar.

Las rifas y juegos hicieron parte de todo el evento. Muchas de nuestras invitadas fueron felices ganadoras de nuestros premios y todas recibieron un almuerzo especialmente preparado para ellas.

Gracias al grupo de docentes organizador de este evento y al grupo de apoyo del grado 8° se pudo llevar a cabo tan merecido homenaje a nuestras queridas madres CALDIPALISTAS a quienes solo deseamos bendiciones y alegrías por montón.

Written by 

Más para Leer

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com