Final juegos intramuros 2016

Con gran acogida en la comunidad se desarrolló la final de los Juegos Intramuros Caldipalista en la cancha de Tacaloa.El pasado 30 de agosto, culminó de la mejor manera la VIII versión de los Juegos Intramuros CALDIPAL y el Festival de Cometas 2016 organizado por el Comité de Tiempo Libre de la Institución, el evento que se llevó a cabo en el campo de fútbol de Tacaloa, contó con la total participación de los estudiantes y docentes, así como también un sinnúmero de padres de familia que se dieron cita a la realización de estas justas deportivas y recreativas.

Desde las 7:00 a.m. se dio inicio a la jornada, con el emotivo encuentro de un grupo de profesoras y las niñas de undécimo grado, en el qué lo más importante fue la participación e integración de las docentes a los eventos deportivos programados.

Posteriormente se procedió a disputar la primera final programada la cual fue protagonizada por las niñas de 6º contra las de 7º haciéndose merecedoras estas últimas al trofeo que las acredita como campeonas tras un reñido encuentro.

A segunda hora se enfrentaron en un vibrante partido los niños de 6ºB Vs 7º por la disputa del trofeo de campeón infantil masculino, el cual quedó en manos de 7º, grandes merecedores de este galardón.

De manera simultánea se dio inicio al festival de cometas en el que los niños de transición hasta 6º mostraron su creatividad y entusiasmo en la creación de sus bellas cometas, así como su destreza para volarlas.

Cabe anotar que en la sede de Las Brisas se desarrollaron actividades similares coordinadas por los docentes pertenecientes al comité.

El tercer encuentro programado se disputó entre las estudiantes de 8º y 10º, quienes buscaban coronarse campeonas del torneo en la categoría mayores femenino, donde las chicas de décimo salieron airosas tras un luchado juego.

Por último, tras el más emocionante encuentro disputado los estudiantes de 11º acariciaron el trofeo de campeón categoría mayores masculino, tras vencer a los dignos jugadores de 10º.

Agradecemos a todos por su participación y esperamos contar nuevamente con Uds. para una nueva oportunidad.

Por: Lic. Alberto E. Chávez Caraballo

Written by 

Más para Leer

Deja un comentario

Gracias por comentar esta nota.

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com