Feliz regreso a clases 2019

El pasado 04 de febrero, los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Calixto Díaz Palencia de Tacaloa, retornamos a nuestras clases. En este primer día tuvimos un grato recibimiento por parte de los profesores, quienes con aplausos y carteles de bienvenida nos dieron ánimo para comenzar el año motivados y cumplir así con todas las metas propuestas para este año.

Como actividades principales tuvimos las palabras de bienvenida del señor Rector Carlos Martínez Hernández y la inducción realizada por los docentes Graciela Pérez Aguas y Cristian Covelli quienes fueron los encargados de emprender un recorrido por las instalaciones de la institución educativa, para los nuevos estudiantes e instruir a los mismos en las diferentes normativas de la institución contempladas en el manual de convivencia institucional.

Fue grandioso reencontrarnos con nuestros viejos compañeros con quienes emprenderemos la aventura de un nuevo año escolar y agradecemos a nuestros docentes por el cariño con el que nos reciben año tras año esperando lo mejor de nosotros.  Por otro lado, esperamos que los jóvenes que se integran por primera vez a nuestra comunidad se sientan bien acogidos, disfruten y hagan parte de todas las actividades que se realizarán a lo largo de este año escolar 2019.

Escrito por: Andreina Quintero Leguía 10°