Dia de la mujer CALDIPALISTA

El pasado 12 de marzo de 2019 en conmemoración del día internacional de la mujer se organizó un acto cívico en homenaje a las mismas y principalmente a las mujeres CALDIPALISTAS resaltando conjuntamente el valor del respeto.

Tuvimos diferentes presentaciones entre las que se encontraron exposición de carteleras alusivas al respeto, exaltación de los estudiantes mas respetuosos por grado y de las estudiantes que con su comportamiento resaltaran los valores a admirar en una mujer. También contamos con otras actividades como bailes, obras teatrales, cantos, entre otras.

Creería que a todas las mujeres CALDIPALISTAS nos gustó el hecho de que nos tuvieran en cuenta, es decir, que no dejaran que el día de la mujer en la IETA Calixto Diaz Palencia pasara por alto.

A mi parecer, el evento tuvo una buena organización y el comportamiento de la comunidad estuvo acorde con lo esperado. Además, cabe resaltar como un ejemplo digno de admirar la valentía y humildad de uno de nuestros compañeros del grado 11° al pedir disculpas a una de nuestras compañeras de grado 7° por la forma en que se había comportado con ella en días anteriores.

Para culminar, le damos las gracias al grado 10 ° por la organización de este evento, así como a todos los docentes involucrados en su realización y al señor rector por la inversión realizada en el mismo.

Esperando que en los años venideros también exista este espacio para resaltar nuestro valor como mujeres, solo queda desearles nuevamente un Feliz Dia Internacional de la mujer a todas las Damas que hacemos parte de la IETA Calixto Diaz Palencia.

Escrito por: Yelis Yepes Jiménez  10°

Lic. Maura Fuentes

Written by 

Más para Leer

Deja un comentario

Gracias por comentar esta nota.

Translate »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com